SERVICIOS

CAPACITACIONES



El conocimiento y sus múltiples aplicaciones se han convertido en elementos centrales para el desarrollo de una sociedad como la nuestra. Para que dicho conocimiento llegue en forma fluida y permanente a las diferentes instituciones, en MULTICIENCIAS ofrecemos capacitaciones que permitan a docentes e interesados (monitores, laboratoristas etc.), tener acceso en forma sencilla y ágil al conocimiento, utilización de productos y equipos de experimentación.

ASESORÍA DE LABORATORIOS



Ofrecemos servicios de soporte con respuestas inmediatas, confiables y con costos competitivos a las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a todos los problemas relacionados con el diseño, montaje, manejo y dotación de laboratorios de Física, Química, Biología, Ciencias naturales y medio ambiente, para lograr la mejora continua de instituciones.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS



Somos una empresa sólida y nos preocupamos por contribuir al mejoramiento de Instituciones Educativas e Industriales, todo esto asegurando la confiabilidad de los equipos, mediante un óptimo mantenimiento logrando de esta manera minimizar el riesgo de fallo y extender la vida útil de los mismos, En Multiciencias disponemos de repuestos y reparación para sus equipos de laboratorio.