QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con más de 20 años de trayectoria en Ecuador, durante todos estos años nos hemos esforzado por  brindar soluciones educativas con la finalidad de aportar en el desarrollo y mejoramiento  continuo de la educación, la investigación y las ciencias, a través del suministro de elementos y equipos de gran calidad y durabilidad,  en las áreas de Química, Física, Biología, Ciencias Naturales, Salud e Investigación.

Contamos con marcas reconocidas a nivel mundial como aliados estratégicos lo que nos permite proporcionar un adecuado asesoramiento; además nuestra compañía tiene oficinas en las ciudades de Quito y Guayaquil, y  cuenta con una cobertura a nivel nacional a través de su fuerza de ventas y distribuidores autorizados.

Nuestra Misión

Servir y generar soluciones para el aprendizaje de las ciencias, con la dotación de laboratorios apoyado en un equipo humano comprometido y calificado, brindando productos y servicios de calidad con efectividad y eficiencia, buscando satisfacer a los clientes internos y externos.

Nuestra Visión

Ser la Empresa líder en el equipamiento de laboratorios educativos y para la investigación.

Nuestra Historia

Inicio

La Historia  comienza  con la visión del Dr. Alirio Castro, fundador y creador de ABC Laboratorios Colombia, el cual con el afán de propagar el aprendizaje de las Ciencias Naturales, Física y Química, decide crear Multiciencias del Ecuador y continuar  con la fabricación ,venta de materiales y equipos  relacionados al aprendizaje de las ciencias.

Febrero, 1996

El 9 de Febrero, abrió sus puertas, con el objetivo de proveer a sus  clientes una solución integral a sus necesidades, en la ciudad de Quito.

2005

Se construyen relaciones comerciales con proveedores a nivel mundial como socios estratégicos por lo que  se inaugura nuestra  primera sucursal en la ciudad de Guayaquil con el fin de atender de manera personalizada a la creciente demanda existente.

2011

A quince años de nuestra apertura Multiciencias se logra consolidar en el mercado como líder en la distribución de equipos de laboratorios cubriendo el territorio nacional, alcanzando niveles records de ventas.

2016

Al cumplir  20 años de experiencia  de la mano de un equipo humano comprometido y ofertando productos de excelente calidad, continuamos suministrando soluciones para el aprendizaje de las ciencias.